La hormiga con el record a la más peligrosa del mundo

¿Por qué tienes un problema de hormigas?

La infesta de hormigas se puede originar en cualquier momento por un número sin fin de razones, sin embargo, la más común es a búsqueda de alimentos para sobrevivir y darle de comer a sus crías.

Es muy probable que tu casa se vuelva en una fuente de alimento y agua para ellas. Además, los hogares representan el refugio perfecto para que las hormigas se protejan de depredadores. Sin embargo, para los dueños de los hogares que se encuentran con una infestación de hormigas, no es algo fácil convivir con ellas.

 

Descubre cómo eliminar a las hormigas a continuación.

 

Antes de empezar, debes saber que la infestación de hormigas no siempre se relaciona con la limpieza y el mantenimiento que tenga tu casa, ya que solo podría servirles de refugio, como anteriormente lo mencionamos. Por lo regular, las hormigas se apoderan de una casa en las épocas en las que más hace calor, como la primavera y el verano.

Algunos escenarios pueden ser ayudar a saber cómo eliminar a las hormigas. Simplemente limpia y desinfecta el área donde éstas se encuentren para que desaparezca el aroma que éstas suelen dejar a su paso con la comida que transporten.

También es importante que, antes de que descubras cómo eliminarlas, sepas que existen varios tipos de hormigas…

Las más pequeñas hormigas negras suelen encontrarse en zonas al aire libre. Suelen alimentarse de alimentos con azúcar, almidones y carne. A éstas se les puede eliminar fácilmente al seguirles el rastro hasta su colonia y eliminándola.

Las hormigas carpinteras, por ejemplo, son más difíciles de exterminar, ya que son difíciles de controlar, debido a que se anidan en madera húmeda. Su localización, dentro o fuera de su hogar, podría entorpecer la manera en la que hay de deshacerse de ellas.

 

¿Cómo eliminar a las hormigas efectivamente?

 

Sin duda, la mejor manera de deshacerse de ellas es con la prevención. Planifica un servicio continúa de control de plagas para evitar este tipo de problemas con estos y otros insectos. Como especialistas en exterminar o controlar plagas le proporcionarán a tu hogar el mejor tratamiento para mantenerlas alejadas.

De igual manera, a la par con ello, lo que se recomienda es que todos los alimentos deban ser guardados adecuadamente en sus lugares. Frecuentemente, lo que parece una cocina limpia a primera vista podría incluir unos cuantos gránulos de azúcar en la encimera, o un par de migajas que cayeron detrás de la estufa, después de una inspección más cercana. Esta porción de comida, aparentemente insignificante, es un festín digno de un rey, o una reina de hormigas una vez que los trabajadores la traen de vuelta. Para evitar esto, no solo limpie las superficies. Aspire todos los días, prestando mucha atención a los zócalos, detrás de los muebles y electrodomésticos, así como a otras áreas que normalmente se perdería.

Tampoco olvides limpiar las superficies y aspirar los pisos. Una hormiga puede meterse fácilmente dentro de una caja abierta de galletas, incluso si la has tirado.

 

¡Llámanos!

adminifcen
wp@digitalwaves.mx