Fumigaciones en Aguascalientes

Fumigaciones en Aguascalientes IFCENSi los insectos que infestan los bienes o locales están presentes en cantidades razonables, se puede hacer una estimación confiable del éxito de un tratamiento al reunir representantes de las especies y etapas presentes. Si alguno de los insectos está dentro de granos, semillas, nueces u otro material vegetal, también se deben tomar muestras de estos materiales. En IFCEN, expertos en fumigaciones en Aguascalientes, es importante recolectar de tantas posiciones diferentes como sea posible. Las pequeñas colecciones y muestras de muchas posiciones dan una mejor imagen que las grandes de solo algunos lugares. En lo que respecta a las bolsas o paquetes, los insectos y las muestras deben retirarse del medio y del exterior de tantos contenedores como sea posible.

 

Si es necesario tamizar el material infestado, como parte de las fumigaciones en Aguascalientes, puede hacerse en el lugar de fumigación real, pero los insectos recolectados de esta manera deben manejarse con cuidado. Los insectos y las muestras del material infestado se deben colocar en latas pequeñas o en cajas de pastillas que no sean absolutamente herméticas y que se lleven a la oficina o laboratorio tan pronto como sea posible.

 

Valoración de la mortalidad

 

No es prudente intentar evaluar los resultados de la fumigación de forma inmediata en términos de mortalidad de insectos. En IFCEN sabemos que con algunos fumigantes, como el bromuro de metilo y el dibromuro de etileno, la mortalidad puede retrasarse. Otros, como el cianuro de hidrógeno (HCN), causan una parálisis temporal y los insectos pueden recuperarse por completo algún tiempo después de ser restaurados al aire fresco. Por lo tanto, es aconsejable dejar a los insectos en un lugar cálido (20 a 30 ° C) durante la noche antes de realizar los recuentos de mortalidad y antes de llegar a conclusiones definitivas sobre el éxito del tratamiento. Sin embargo, se aplican algunos trucos para que aquellos lo hacen reanuden movimientos activos en poco tiempo.

 

FALTA DE CONTROL

 

Cualquier insecto que sobreviva a una fumigación lo hace porque no ha absorbido suficiente tóxico para que sea efectivo. Los programas de dosificación en las fumigaciones de Aguascalientes están diseñados para hacer frente a la mayoría de las variabilidades, como las especies, la etapa o el estado de los insectos, y están diseñados para un rango de condiciones de temperatura. Las dificultades suelen surgir de condiciones inusuales o no observadas que impiden que el fumigante llegue a los insectos. La pérdida de gas por fuga o absorción, en las fumigaciones en Aguascalientes, puede ser una de las principales razones de la falta de destrucción y la mala penetración en un producto puede ser otra.

La mayoría de los problemas relacionados con la pérdida de gas se pueden evitar mediante la preparación adecuada para el tratamiento y análisis de las concentraciones de gas en los lugares apropiados durante el período de exposición. La información sobre las concentraciones de gas le da al fumigador un alto grado de control sobre la operación; Puede dar una buena indicación de la dispersión del gas, los niveles máximos alcanzados, la penetración en los materiales o la pérdida del espacio. Los problemas generalmente en las fumigaciones en Aguascalientes se pueden superar extendiendo el período de circulación del ventilador, agregando más producto de fumigación o extendiendo el tiempo de exposición.