Cómo eliminar hormigas

cómo eliminar hormigas¡En IFCEN sabemos cómo eliminar hormigas naturalmente porque lo hemos estado haciendo desde hace años! Te mostraremos cómo hacer y usar cebos para hormigas caseros, tierra de diatomeas y más.

 

Nos enorgullecemos de nuestras avanzadas habilidades para deshacernos desea y otra plagas. Primero hay que averiguar de ¿dónde está el punto de entrada del ejército de hormigas que invade nuestra casa?

 

Cuando se sabe eso es más fácil conocer cómo eliminar hormigas de forma natural. ¡Y aquí es cómo lo hicimos!

 

Cómo eliminar hormigas naturalmente

 

Cuando se aprende cómo eliminar hormigas de forma natural, el trabajo de detective es una parte integral de su erradicación. Además, encontrar el tratamiento más eficaz para las hormigas depende del tipo específico que haya invadido su casa. Para explicar, cada especie tiene diferentes comportamientos, preferencias en los alimentos y soluciones de erradicación.

 

Cebo de hormigas caseras

El bórax matará a las hormigas olorosas de casa, y el azúcar en polvo las atraerá.

 

Haga un cebo de hormigas hecho en casa mezclando bien una parte de bórax con 3 partes de azúcar en polvo.

 

Llene pequeños recipientes (como tapas de botellas) con este cebo de hormigas hecho en casa y colóquelos tan cerca del lugar donde sospeche que las hormigas entran a su casa. Si ve rastros de hormigas, coloque pequeños recipientes de la mezcla directamente en su camino. Esto evita que la mayoría de ellos viajen por toda la casa si tienen fácil acceso a este tratamiento azucarado.

 

(¿Tiene mascotas o niños que puedan entrar en esta mezcla en polvo? Intente esto en su lugar: mezcle una taza de agua tibia con ½ taza de azúcar y 3 cucharadas de bórax. Empápela con bolitas de algodón y colóquelas en platos poco profundos cerca de los senderos de hormigas.)

 

Resiste la tentación de matar a todas las hormigas que veas. Llevarán el cebo al nido, sin poder diferenciar entre el bórax y el azúcar, y las partículas de bórax acabarán matando a toda la colonia. Cuanto más cebo de hormigas caseras se lleve a la colonia, menos hormigas tendrás.

 

Otros consejos sobre cómo eliminar hormigas naturalmente

Aquí hay algunos remedios eficaces para tratar problemas de hormigas:

 

  • Ponga unas gotas de aceite esencial de menta en una bola de algodón y colóquelas en áreas donde las hormigas están gateando. (Encuentra aceites esenciales 100% puros aquí)

 

  • Espolvoree canela (teniendo cuidado de no ponerla en las cosas que se mancharán) cerca de los puntos de entrada.

 

  • A algunas hormigas no les gustan los polvos para bebés. Espolvorea alrededor del perímetro de la casa o en el interior donde las hormigas entren a tu casa.

 

  • Frote un poco de vaselina cerca de las áreas donde están ingresando a la casa.

 

TIP

Las colonias envían regularmente hormigas solitarias para verificar las fuentes de alimentos. Si ves una hormiga individual caminando por tu mesa de café, ¡no dejes que vuelva al nido con vida! Matar a esta única hormiga puede ahorrarle muchos dolores de cabeza en el camino al prevenir una infestación.