Para las infestaciones particularmente graves, la fumigación de casas puede ser un paso necesario para tratar su casa de manera efectiva. Si bien el fumigante de gas utilizado es venenoso para las plagas domésticas, también es dañino para los humanos si se usa incorrectamente, por lo que es importante tomar las precauciones adecuadas.
Siga estos pasos para la preparación de la fumigación de casas en consecuencia, antes de que la carpa de fumigación se haga cargo de su hogar.
ASEGÚRATE DE TENER ALOJAMIENTO ALTERNO
Tú y tu familia no podrán volver a ingresar a la casa una vez que comience la fumigación, así que haga arreglos para un lugar donde quedarse por dos o tres noches. Hable con el fumigador con anticipación para asegurarte de que el calendario de eventos sea claro para todos. Las mascotas, incluidos los peces, también deberán estar fuera de la casa, así como las plantas de la casa.
ABRIR TODAS LAS PUERTAS ENTRE HABITACIONES
Esto permitirá que el fumigante pase a través de cada espacio. También abren armarios, cajones, armarios, electrodomésticos y cajas fuertes. Si tiene una puerta, ábrela. Sube todas las persianas y cortinas en sus ventanas para permitir el fácil acceso al fumigador.
ARTÍCULOS DE ALIMENTOS DEL SELLO Y CUALQUIER COSA CONSUMIBLE
Estos artículos se pueden mover fuera del sitio o se pueden sellar dos veces en bolsas especiales provistas por el fumigador. Esto incluye medicamentos, alimentos para mascotas, tabaco y productos dentales. Solo los productos en botellas, frascos o latas sin abrir con el sello original intacto no requieren doble empaque. Tu fumigador profesional debe asegurarse de que todos los elementos necesarios estén correctamente contenidos.
RAKE BACK GRAVEL O MULCH POR LO MENOS A UN PIE DE SU FUNDACIÓN
En cuanto al exterior de la casa, el fumigador le ayudará a decidir qué hacer con las plantas que pueden obstruir la tienda, ya que algunas de estas deberán eliminarse.
DEJA CLAVES PARA EL FUMIGADOR
Necesitarán acceso a cada parte de la casa y sabrán que deben cerrarse cuando hayan terminado. También usarán un sistema de cierre secundario en todas las puertas para evitar que alguien entre durante la fumigación de casas.
Ninguna persona puede ingresar al hogar por ningún motivo hasta que haya sido limpiada y liberada para su reingreso por parte del fumigador. Consulta con tu fumigador para obtener instrucciones detalladas sobre cómo regresar a su hogar una vez que se complete el proceso. Ayudarán a garantizar que la transición sea fácil y segura.
¿El costo de la fumigación de casas?
El factor principal que influye en el costo de la fumigación de casas es el tamaño del espacio. Los gases letales utilizados en la fumigación solo son efectivos cuando se introducen en las cantidades correctas. Si su casa es más grande, se requerirá más gas a un costo adicional. El tipo de plagas que ha erradicado también puede influir en el costo de la fumigación de su hogar.
En IFCEN, somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes para tener mejor calidad de vida, así como de su salud.