Los mejores tratamientos para combatir las chinches

Hay una serie de opciones para deshacerse efectivamente de las chinches, pero a veces puede resultar confuso cuando se trata de decidir cuál sería la mejor opción para su situación. Aquí hay información básica sobre los dos métodos más comunes y eficaces utilizados para la fumigación de chinches.

 

Tratamientos térmicos para toda la habitación

 

Los tratamientos térmicos en toda la habitación implican a un profesional de control de plagas que trae equipos especialmente diseñados para elevar la temperatura en su hogar y eliminar las chinches.

Los tratamientos térmicos, usado en la fumigación de chinches, no ofrecen ningún efecto residual y su hogar podría volver a infestarse rápidamente después de un tratamiento térmico si no se toman medidas de prevención.

A menudo, durante la fumigación de chinches, se aplicará un insecticida residual en el borde de la casa / habitación que se está tratando para las chinches como un paso de prevención.

 

Tratamientos con insecticida

 

Los tratamientos con insecticidas que se llevan a cabo de manera exhaustiva y correcta por un PMP con licencia pueden ser una forma muy efectiva de controlar las chinches. Deben usarse tres tipos diferentes de insecticidas para lograr el mejor resultado. Existen muchas marcas diferentes de insecticidas, pero se debe usar una de cada una de las siguientes categorías amplias.

Un insecticida de contacto de acción rápida se utiliza normalmente en las superficies donde los humanos suelen estar con frecuencia, es decir, los sofás.

Un insecticida residual es para el interior de muebles, grietas y hendiduras y la parte inferior de las superficies que tocamos.

Un insecticida contra el polvo para grietas, hendiduras y huecos, como tomas de corriente y zócalos. Su exterminador puede ofrecer otros servicios, como tratamientos térmicos en contenedores, aplicaciones de vapor o congelación de artículos infestados. Generalmente, los artículos tratados con estos controles opcionales no requieren un tratamiento con insecticida y, por lo tanto, se necesitan menos insecticidas.

 

¡TOMA NOTA!…

 

Un tratamiento completo con insecticida debe incluir 2-3 visitas del experto en control de plagas, ya que es poco probable que todas las chinches se eliminen en el tratamiento inicial. Un tratamiento con insecticida generalmente toma entre 30 minutos y 2 horas por habitación, dependiendo del tamaño y el estado de la habitación. Una vez que se haya completado el tratamiento, debe esperar hasta que todos los insecticidas se hayan secado antes de volver a ingresar a su hogar o hasta que el fumigador diga que es seguro volver a ingresar.

Antes de cualquier tratamiento de fumigación de chinches, el fumigador debe proporcionarle una lista detallada de instrucciones sobre cómo preparar su hogar. Es muy importante seguir estas instrucciones de cerca, ya que la preparación adecuada del hogar es un paso muy importante en cualquier proceso de tratamiento. La preparación inadecuada es una de las razones principales por las que el tratamiento de las chinches de cama falla.

Recomendamos encarecidamente que no intentes realizar un tratamiento con insecticida para las chinches por tu cuenta. La fumigación de chinches con insecticidas es un proceso desafiante y lento que requiere experiencia y en muchos estados se requiere una licencia para aplicar los insecticidas que matan a las chinches. Los insecticidas que se pueden comprar en una ferretería, como los nebulizadores, no son efectivos para controlar las chinches de cama y recomendamos su uso.

adminifcen
wp@digitalwaves.mx