Control de plagas

Control de plagas con IFCEN

¿Has notado algunas arañas extra en el garaje o algunas cucarachas que ruedan en la cocina por la noche? Puede ser que tengas un problema de plagas. Si este es el caso, algo debe hacerse de inmediato. Aunque la eliminación de roedores puede ser costosa, la prevención -el control de plagas– suele ser más barata.

 

Mantener tu hogar libre de plagas es importante por muchas razones. Lo más importante es que a nadie le gusta la idea de los bichos espeluznantes que invaden el hogar. Además, los insectos como las termitas pueden causar daños a tu casa desde adentro hacia afuera. Debido a esto, es vital hacer una conexión con una compañía de control de plagas, como IFCEN, de buena reputación en su área.

 

Si está considerando el servicio de control de plagas por primera vez, consulte IFCEN, expertos en fumigaciones y control de plagas. Para ello, previamente, prepara una lista de lo que esperas durante la primera visita de los expertos a su hogar con el fin de proporcionarle la mejor atención.

 

  • Una introducción profesional

A la llegada del experto profesional debe llegar a tiempo y ofrecerle la confianza para que te sientas cómodo o cómoda, ya que el exterminador tendrá que moverse tanto dentro como fuera para hacer el chequeo pertinente. Por lo tanto, asegúrate de hacer cualquier pregunta o expresar cualquier inquietud ahora. Luego, podrás relajarse y el exterminador podrá hacer su trabajo.

 

  • Inspección del punto de entrada

Uno de los lugares más importantes que el representante de control de plagas verificará son las áreas de entrada. Esto significa revisar las tuberías, ventanas, puertas, áticos, garajes y espacios de acceso. Estas son todas las áreas donde los insectos, roedores y otras plagas entran a la casa. Una inspección de estas áreas toma algún tiempo, ya que el profesional tendrá que buscar grietas y encontrar áreas ocultas que podrían permitir la entrada de plagas.

 

Otro paso importante es inspeccionar tu patio y el resto de su propiedad. Al revisar los espacios al aire libre puede encontrar áreas de preocupación para futuros problemas de plagas.

 

  • Control de humedad

El exterminador probablemente revisará la humedad dentro y alrededor de su hogar. Es más probable que una zona húmeda atraiga y albergue plagas que una que esté seca. El experto utilizará una linterna y herramientas, incluido un medidor de humedad, para encontrar áreas que puedan representar un problema.

 

  • Discusión

Después de que nuestro profesional haya reunido todos los datos, se sentará contigo para analizar los resultados. La idea es informarte exactamente de lo que está sucediendo en tu hogar. Debe conocer lo que encontró y los pasos que debe seguir para solucionar cualquier problema actual y prevenir futuros. Este también es un buen momento para hacer cualquier pregunta que pueda tener sobre la inspección o los servicios futuros. Es posible que desee preguntar si necesita tomar alguna precaución con respecto a las mascotas o si necesita realizar alguna atención de seguimiento por su cuenta.

 

Aunque parece sencillo tratar un hogar para insectos y otras plagas, puede ser un proceso largo y complejo. Cuando entienda exactamente lo que hará su exterminador durante la visita, puede prepararse y preparar a su familia para lo que está por venir. Además, tú y tu exterminador estarán preparados para trabajar juntos, manteniendo su hogar feliz y libre de plagas, ahora y en el futuro.