Fumigación de chinches

Fumigación de chinches con IFCEN fumigaciones

Los dueños de propiedades pueden comprar y aplicar ciertos pesticidas a su propiedad, y los inquilinos pueden hacerlo (con ciertas excepciones) a sus propios apartamentos. Sin embargo, un operador de control de plagas con licencia, como los que hay en IFCEN, puede realizar estas tareas de manera más efectiva, segura y legal. Si se encuentra infestado un apartamento o una habitación, las habitaciones contiguas y las que están inmediatamente arriba y abajo se deben inspeccionar y administrar, según corresponda, para posteriormente proseguir con la fumigación de chinches.

 

Antes de iniciar con la fumigación de chinches se debe leer detenidamente la etiqueta de cualquier pesticida. Aplique el producto solo si entiende completamente las instrucciones y si cuenta con la capacitación / certificación y el equipo adecuados. Tenga en cuenta que, aunque muchos tipos de insecticidas se pueden comprar a través de Internet, algunos son restringidos a la venta, el envío y el uso de ciertos productos. Por ello debe consultarnos para aclarar estas dudas.

 

Las formulaciones de insecticida usadas para tratar las infestaciones de chinches de cama consisten principalmente en lo siguiente:

 

  1. Los polvos insecticidas inertes, usados en la fumigación de chinches, consisten en un vidrio finamente molido o polvos de sílice (como tierra de diatomeas). Estos polvos secos pueden aplicarse en grietas y grietas, o soplarse en huecos de pared y en marcos de lecho tubulares huecos. Debido a que estas partículas microscópicas son duras y afiladas, pueden desgastar la cutícula del insecto, causando un daño directo y acelerando la pérdida de agua. Algunas formulaciones de polvo incluyen otros tipos de insecticidas.
  2. Los insecticidas de contacto son aquellos que matan a los insectos poco después de que entren en contacto directo con el producto o sus residuos. Muchos de estos consisten en uno o más tipos de piretroides (análogos sintéticos del extracto de flores de crisantemo). Estos productos tienden a «derribar» rápidamente los insectos que vagan o se ponen en contacto con el insecticida. Sin embargo, algunos piretroides pueden irritar y repeler a muchos insectos, y las chinches pueden evitar las superficies tratadas. Además, muchas poblaciones de chinches de cama son resistentes a ciertos piretroides. Otros insecticidas de contacto contienen clorfenapir, imidacloprid u otros ingredientes activos que son menos repelentes que algunos piretroides y que deberían ser efectivos para combatir los insectos resistentes a los piretroides.
  3. Los Reguladores de Crecimiento de Insectos (IGR) afectan el desarrollo y la reproducción de insectos. Aunque estos productos pueden ser bastante efectivos para reducir la población de las plagas, no matan a los insectos rápidamente. Por lo tanto, los operadores de control de plagas a menudo utilizan estos productos como complemento de otros tipos de insecticidas.

 

 

Tenga en cuenta que los métodos de fumigación de chinches escritos anteriormente son proporcionados únicamente por aplicadores profesionales con licencia especial. Algunas compañías de fumigación, como la nuestra, brindan servicios para tratar habitaciones individuales o apartamentos. Algunos ofrecen camionetas o contenedores de mudanza especializados en los que se pueden tratar muebles, ropa y otros artículos para el hogar y la oficina. Dicha estrategia puede permitirle a uno retener sus posesiones y trasladarlas a una nueva residencia con mucha seguridad de que las chinches u otras plagas no se ocultarán en los artículos tratados de esta manera.