Acaba con las cucharachas

¿Cómo deshacerse de las cucarachas?

Hay una serie de opciones sencillas que uno mismo puede realizar para la fumigación de cucarachas. Cuando se aplican correctamente, cada una puede controlar las cucarachas con eficacia. Pero el tratamiento profesional es, sin duda, la forma más efectiva de deshacerse de las cucarachas en su hogar o negocio para garantizar una solución a largo plazo y prevenir la reinfestación.

En cuanto a las empresas, una infestación de cucarachas provocaría la contaminación de los alimentos y las superficies, algo sumamente antihigiénico para el personal y hasta la reputación de la compañía se vería afectada. Los peligros para la salud asociados con este insecto son una preocupación tanto para los afectados como para las empresas de fumigación.

A continuación te presentamos una serie de tratamientos que tú mismo puedes hacer para deshacerte de las cucarachas que hay en casa:

  1. Mezcla de bicarbonato de sodio y azúcar: El bicarbonato de sodio y el azúcar pueden ayudar efectivamente a matar las cucarachas y, como resultado, podrá notar un rápido descenso en la población. Necesitará saber dónde se esconden las cucarachas para poder implementar este método.
  2. Hojas de laurel: Las hojas de laurel son un repelente natural para las cucarachas, ya que simplemente odian su olor. Otro beneficio es que para los humanos no es un método tóxico, así que no importa donde sean colocadas.
  3. Cáscaras de limón o jugo de limón: El olor fresco de los limones se asocia a menudo con un hogar limpio, ¿te habías percatado de ello?, es porque las propiedades antipatógenas del limón y otros alimentos cítricos mantienen a las cucarachas lejos.
  4. Trampas de café: El café es algo que también gusta a las cucarachas. Es por ello que los granos de café también son usados para deshacerse de las cucarachas.
  5. Suavizante de telas: El suavizante de telas puede matar a las cucarachas, pero no puede colocarse en el piso, como otros métodos, para que haga esta función. En su lugar, necesita hacer un spray y rociar activamente a las cucarachas que veas en casa.

 

Fumigación de cucarachas en empresas

La fumigación profesional, como ya lo habíamos comentado anteriormente, es el método más recomendado para el control de cucarachas dentro de una empresa. Esto implica el uso de insecticidas para exterminar a las cucarachas en un espacio confinado.

El proceso de fumigación de cucarachas va desde sellar una instalación, parte de una instalación o donde una infestación de cucarachas se encuentra en un nivel alto. Luego se introduce un gas en el área para reducir la población. Los nebulizadores y otras herramientas de exterminio basadas en niebla también se pueden usar para limpiar salas enteras o espacios cerrados.

La infestación de cucarachas comúnmente se manifiesta en empresas de este tipo, donde la fumigación de cucarachas es altamente requerida:

  • Fabricación
  • Almacenaje
  • Agricultura
  • Molienda

 

Como expertos en el control de cucarachas, podemos proporcionarle métodos de fumigación de cucarachas profesionales y específicos para tu hogar o negocio.

Nuestros técnicos certificados brindan un servicio rápido y confiable para garantizar el control completo del problema y, así, ofrecer consejos de expertos sobre prevención.

adminifcen
wp@digitalwaves.mx