Mantén libre de plagas tus instalaciones con IFCEN

Lo que diferencia a IFCEN de otras empresas de fumigación

En IFCEN llevamos décadas brindando servicios de fumigación en Aguascalientes. Es una de las empresas de fumigación que brinda capacitación continua a nuestros técnicos de control de plagas, lo que les permite ofrecer el servicio de eliminación y control de plagas más eficiente, siempre que lo necesites.

La fumigación es reconocida como un medio eficaz de control dirigido de insectos de productos almacenados (SPI), como escarabajos, gorgojos, ácaros y polillas.

Puede salvaguardar negocios como el envío y la carga, la fabricación, el almacenamiento, la molienda y la agricultura. Los tratamientos de envío y fumigación de carga pueden controlar las infestaciones de envíos a granel en el mar y en el puerto. Esto garantiza que los envíos se transporten de forma segura y sin riesgo de contaminación.

A lo largo de los años, la fumigación ha cambiado rápidamente en México y el mundo. IFCEN, una de las empresas de fumigación en Aguascalientes, está al día con todos los procedimientos y tratamientos.

 

Cómo funciona la fumigación

La fumigación implica sellar una instalación o parte de una instalación e introducir un gas para reducir la población de plagas.

IFCEN generalmente realiza la fumigación como un complemento de los servicios regulares de control de plagas si la actividad de la plaga excede el nivel de umbral del cliente. De hecho, algunos clientes solicitan a las empresas de fumigación la eliminación de plagas de forma rutinaria para garantizar que las poblaciones de plagas se mantengan bajas.

Cuando es necesaria la fumigación, IFCEN se encarga de notificar a las autoridades locales para obtener los permisos.

 

Nuestros servicios

Con acceso a una amplia gama de servicios de fumigación, podemos garantizar la forma de tratamiento más adecuada para sus necesidades de control de plagas.

  • Fumigación de productos básicos
  • Fumigacion de contenedores
  • Fumigacion De Silo
  • Fumigación de envío
  • Tratamientos de calor

 

Beneficios de la fumigación con IFCEN

Técnicos especializados de control de plagas calificado, con base en todo el país y listo para brindar servicios de fumigación especializados.

Nos dedicamos al desarrollo continuo que nos permite ofrecer soluciones especializadas, en comparación con otras empresas de fumigación en México.

Dedicado departamento de investigación y desarrollo interno, compuesto por especialistas técnicos altamente calificados (entomólogos, biólogos y químicos) y doctorados candidatos a doctorado.

 

Fumigacion de productos

La fumigación de productos básicos es el tratamiento de un producto por medio de un gas, un producto químico u otro proceso para eliminar el riesgo de una plaga de plagas.

Una mercancía puede describirse como algo que va desde el grano a los efectos personales importados o exportados de un país o estado a otro.

El producto puede ser solo (suelto o LCL – carga de contenedor suelto), en contenedor (FCL – contenedor de carga completa), silo o barco.

Con una amplia experiencia, a diferencia de otras empresas de fumigación, contamos con el conocimiento especializado y el acceso a las últimas tecnologías para ofrecerle un servicio eficiente, que puede garantizar el control completo de su plaga o infestación de insectos.

La mayoría de los estados requieren que los trabajadores de empresas de control de plagas tengan licencia. Los requisitos de licencia varían según el estado, pero los trabajadores generalmente deben completar la capacitación y aprobar un examen. Algunos estados tienen requisitos adicionales, como tener un diploma de escuela secundaria o su equivalente, completar un aprendizaje y aprobar una verificación de antecedentes.

adminifcen
wp@digitalwaves.mx