Fumigación de cucarachas

Fumigación de cucarachas con IFCENHay una serie de opciones disponibles para la fumigación de cucarachas. Cuando se aplican correctamente, cada uno puede controlar las cucarachas con eficacia. El tratamiento profesional es la forma más efectiva de deshacerse de las cucarachas en su hogar o negocio para garantizar una solución a largo plazo y prevenir la re-infestación.

 

Para las empresas, una infestación de cucarachas provocará la contaminación de los alimentos y las superficies, el daño a los alimentos almacenados, la acción potencial de las autoridades de seguridad alimentaria y el daño a su reputación. Los peligros para la salud asociados con este insecto propagador de enfermedades son una preocupación tanto para los propietarios como para las empresas de fumigación.

 

A continuación se muestra una descripción de los tratamientos disponibles para deshacerse de las cucarachas.

 

Cebo de cucarachas

El cebo para cucarachas es uno de los métodos más comunes de fumigación de cucarachas y es extremadamente efectivo en lugares interiores como cocinas (comerciales y residenciales), áreas de preparación y manejo de alimentos, hoteles y hospitales.

 

Los cebos para cucarachas vienen en tres formatos:

 

Líquido

Gel

Sólido

 

El éxito del tratamiento explota la naturaleza caníbal de las cucarachas para ayudar a eliminar con éxito una infestación. El cebo se coloca en áreas estratégicas alrededor de una propiedad donde se sabe que habitan las cucarachas. Las toxinas en el cebo no solo afectarán a la cucaracha que consume el cebo, sino que también afectan a otras cucarachas a través de la transmisión secundaria.

 

Después de que una cucaracha se haya alimentado, a menudo volverán al nido donde defecarán. Cualquier otra cucaracha que consuma las heces, la saliva o la carcasa de la cucaracha infectada también se verá afectada por el cebo de la cucaracha. La infección también puede ocurrir a través del contacto directo con las toxinas del cebo dispersado dentro del nido de la cucaracha.

 

Esencialmente, esto crea un ciclo de cucarachas que se infectan y se transmiten a otras cucarachas. Debido a esto, el cebo de cucarachas tiene un historial comprobado de exterminación exitosa de colonias enteras de cucarachas.

 

Fumigación de cucarachas

 

La fumigación es el método más tradicional de control de cucarachas. Esto implica el uso de insecticidas en un gas para exterminar a las cucarachas en un espacio confinado.

 

El proceso de fumigación de cucarachas implica sellar una instalación, o parte de una instalación, donde una infestación de cucarachas se encuentra en un nivel alto. Luego se introduce un gas en el área para reducir la población. La fumigación generalmente se aplica como un agregado a otros servicios de control de cucarachas cuando la infestación está en un nivel alto.

 

La fumigación de cucarachas es altamente efectiva para empresas como:

 

Fabricación

Almacenaje

Agricultura

Molienda

 

Hay una serie de técnicas de fumigación, cada una de ellas adaptada al entorno en el que se utiliza. El control proactivo de cucarachas es el más adecuado para las empresas, especialmente para aquellos que manejan alimentos donde pueden ayudar a cumplir con la legislación de seguridad alimentaria, los estándares y los requisitos de auditoría para la higiene de los alimentos.

 

Implica tomar medidas activas para prevenir la infestación y controlar los signos tempranos de una infestación.