Primavera libre de plagas, con control de plagas IFCEN

Pasos para un buen control de plagas

Las plagas pueden ser plantas, animales, insectos, gérmenes u otros organismos no deseados que interfieren con la actividad humana. Pueden morder, destruir los cultivos alimentarios, dañar la propiedad o dificultar nuestras vidas.

En IFCEN podemos ciertas recomendaciones en el camino hacia el efectivo control de plagas.

Determine si el problema es algo que puede abordar o si se necesita la ayuda de un profesional.

Tal vez eres del tipo de persona que se dedique a la inmersión, investigue su plaga, explore las opciones de control más efectivas y se sienta bien preparado para enfrentar las cosas por sí mismo. O tal vez sientes que te has perdido la cabeza, no tienes tiempo para aprender sobre tu plaga o no puedes acceder a las herramientas que necesitas para hacer bien el control de plagas. Ya sea que tenga «esto» o necesite un profesional, hay recursos disponibles para ti.

 

Paso 1: identificar adecuadamente su plaga.

 

Es mucho más difícil y menos efectivo combatir a tu plaga si no sabes exactamente qué es.

 

Paso 2: Averigua más sobre los hábitos de tu plaga.

 

Aprende por qué está ahí en primer lugar. ¿Qué necesita para sobrevivir? ¿Podría causar daño a personas, animales, edificios y demás? ¿Qué lo hace crecer, desarrollarse y reproducirse? Saber esta información resalta las debilidades de una plaga, qué puede utilizar para su ventaja (lo pone en control de la situación).

 

Paso 3: Decide si se necesita atacarla inmediatamente o puede esperar.

 

Si se sabe que una plaga transmite enfermedades, destruye propiedades o causa daños de otras maneras, nuestra capacidad para tolerarlos puede ser cero. Pero, si la plaga no causa daño, puede decidir que puede tratar con un cierto número de ellos o su presencia en un lugar específico. Sin embargo, cada situación es diferente, por lo que tendrá que decidir cuándo es correcto actuar.

 

Paso 4: Explora las formas más efectivas de controlar tu plaga.

 

Si / cuando la plaga alcanza un nivel en el que ya no puede tolerarlos, necesitará un plan de acción. Puede que no haya una sola forma de controlar la plaga, así que considere elegir varios métodos. Al atacar el problema desde varios ángulos, puede evitar que la plaga vuelva a ser un problema.

 

Paso 5: Esté atento a la plaga ahora y en el futuro.

 

Podría pensar que ha terminado después de abordar el problema de plagas. Sin embargo, debe supervisar la situación para asegurarse de que sus enfoques funcionaron. Si nota que la plaga ha regresado con el tiempo, piense en ajustar sus métodos de control de plagas.

 

VISITA INICIAL

Uno de nuestros técnicos amigables tratará el interior y el exterior de su hogar y desarrollará un plan personalizado de protección de control de plagas.

 

AÑO COMPLETO DE SERVICIO

Las plagas son activas durante todo el año. Eso significa que necesita protección durante todo el año.

Nuestros tratamientos personalizados se adaptan a la temporada para abordar la actividad de plagas estacional en su área, brindándole protección durante todo el año.

Regresaremos para volver a tratar fuera de su hogar cada temporada para un total de cuatro tratamientos, incluido el servicio inicial.

adminifcen
wp@digitalwaves.mx