Cómo eliminar chinches

Duerme tranquilo eliminando las chinches¿Ha descubierto chinches en su casa o has tenido picaduras de chinches? Un tratamiento realizado por una empresa profesional de control de plagas o exterminador puede no estar en su presupuesto o empatar con su horario libre. Por suerte, es posible tratar una infestación de chinches sin gastar una fortuna. Debe ser diligente y comprometido con el proceso de tratamiento, pero ¿cómo eliminar chinches tú mismo? Solo se requieren 4 pasos:

 

 

  1. Cortar el modo en el que se alimentan

El primer objetivo en un tratamiento de chinches es evitar que éstas te muerdan mientras duermes. Si las chinches no pueden alimentarse, no pueden reproducirse. Si no pueden reproducirse, entonces no pueden multiplicarse, y la infestación no podrá crecer más. Esto significa que tan pronto como elimines su fuente de alimento (tu sangre), configuras un temporizador para que la infestación desaparezca.

 

  1. Deshacerse de las chinches de tu cama

Para comenzar, retira todas las sábanas, fundas de almohadas y otras prendas de tu cama, y ​​mételas en bolsas plásticas de basura para evitar que las chinches se escapen e infesten otras partes de tu hogar. Lleva las bolsas directamente a la lavadora y lávalas con agua caliente. Luego, seca todo ello a fuego alto si sus etiquetas lo permiten. Este tratamiento térmico matará cualquier chinche de cama o los huevos que se esconden en la línea blanca de tu recámara.

 

Mientras se ejecuta el ciclo de lavado, usa una aspiradora para eliminar cualquier chinche, huevos o excrementos fecales que puedan estar a lo largo de las costuras de tu colchón, almohadas y a lo largo de las grietas del marco de la cama, cabecera y estribo.

 

  1. Haz tu propio método preventivo

Ahora que sabes cómo eliminar chinches que se esconden en tu cama, es hora de poner medidas defensivas para mantenerlos alejados. Recuerda que las chinches pueden esconderse en todo tipo de grietas a lo largo de tu dormitorio por lo que necesitarás una forma de mantenerlos fuera de tu cama recién tratada. Al cortar el suministro de alimentos de la infestación (tú), detienes su ciclo de reproducción, lo que hace que el tratamiento sea mucho más fácil.

 

Aleja tu cama de cualquier otro punto de contacto, como paredes, mesas de noche y otros muebles. Coloque o retire cualquier falda o sábana que cuelgue, y retire cualquier lugar de almacenamiento debajo de la cama que esté tocando cualquier parte del marco. Lo único que debe tocar tu cama es el suelo a través de sus patas. Si no tiene un armazón de cama con patas, debe comprar uno para dormir, al menos hasta que esté libre de chinches.

 

  1. Limpia y limpia tu habitación.

Las chinches de cama podrían estar escondidas en todo tipo de espacios reducidos en su habitación, como grietas de madera, libros y muebles en el interior o en los bordes de la alfombra. En este paso, vamos a limpiar, aspirar y vaporizar las áreas que probablemente tienen chinches. Un paso más a seguir sobre cómo eliminar chinches.

 

Además, es importante, comenzar por reducir el desorden en la habitación. Las cosas como la ropa, los libros y otras pertenencias personales no deben dejarse en el piso, ya que dificultan el tratamiento y aumentan la ocultación. Esto facilitara el método de cómo eliminar chinches de tu recámara de una forma fácil.