Empresa de fumigación

Empresa de fumigación IFCENUn negocio de control de plagas basado en el hogar tiene el potencial de brindarle un ingreso saludable, pero seguir la ruta independiente requiere compromiso y conocimientos de marketing. Muchos de los que dirigen sus propias empresas de fumigación comienzan a trabajar para una compañía de servicios de control de plagas establecida.

 

Ya sabes que el trabajo de control de plagas no es para los aprensivos si actualmente trabajas para otra empresa. Los exterminadores de empresas de fumigación eliminan a los ratones, ratas, cucarachas, termitas y otras plagas, protegiendo a los hogares y negocios de una mayor infestación. Colocan trampas con veneno o cebos naturales y sellan las entradas. Es posible que tengan que fumigar casas y negocios enteros mientras educan a los clientes sobre cómo pueden controlar mejor las plagas. Los hogares con niños y mascotas curiosas exigen una consideración especial si debe usar materiales tóxicos.

 

Las empresas de fumigación a menudo tienen una naturaleza estacional. Puede haber una fuerte demanda de control de chaquetas amarillas, moscas y hormigas carpinteras en los meses más cálidos en el noreste, mientras que los roedores como los ratones y las ratas suelen ser un problema en los meses más fríos cuando buscan refugio cálido y lugares para anidar en el interior. Las empresas de fumigación pueden ofrecer paquetes de control de plagas mensuales, trimestrales y anuales para ayudar a generar un flujo de ingresos constante.

 

 

Cosas que necesitará para iniciar un negocio de control de plagas:

 

  • Conocimiento de control de plagas y algo de experiencia.
  • Un vehículo confiable que le permitirá transportar equipos y suministros de manera segura.
  • Seguro
  • Un sitio web, señalización de vehículos, tarjetas de visita y materiales impresos y publicitarios en línea para promover su negocio.
  • Fuertes habilidades de redes para desarrollar relaciones con proveedores y con clientes comerciales y residenciales.
  • Proceso de dar un título

 

El control de plagas está regulado, así que las empresas de fumigación tendrán que ponerse en contacto con su estado para obtener información de certificación y averiguar qué se requiere en su área. Los sitios web de algunos de los equipos de exterminio más grandes también pueden tener consejos prácticos y pueden ofrecer puestos de aprendiz para aquellos con poca o ninguna experiencia.

 

Aquí en IFCEN podemos decir que somos profesionales de control de plagas que somos expertos en técnicas de fumigación. Sabemos lo estresante que puede ser pensar en las grandes carpas, tener que mantenernos alejados del edificio y el uso de fumigantes en el lugar donde trabaja, pero hacemos todo lo posible para aliviar esos temores con nuestra profesionalidad y cortesía.

 

Nuestros métodos de fumigación son necesarios cuando los métodos localizados no funcionan. A veces, la infestación es demasiado grande o difícil de eliminar solo con tratamientos localizados y otros métodos. Incluso tenemos soluciones de fumigación para plagas en contenedores, silos, almacenes y más.

 

La buena noticia es que, con la fumigación, generalmente solo se necesita una aplicación para eliminar el 100% de las plagas, como plagas de productos almacenados, pulgas, cucarachas, termitas y otras plagas que destruyen la madera. También utilizamos un método que no dejará ningún residuo, olor o película en las superficies tratadas.