amamos y cuidamos tus plantas

Pasos que conlleva una fumigación de casas

La fumigación es un proceso que emplea químicos para exterminación de plagas e insectos en hogares, edificios y productos procesados. La operación puede ser peligrosa, ya que algunos fumigantes son dañinos podrían ser muy dañinos para los seres humanos. Es por ello que es mejor prevenir que eliminar plagas con el control de insectos, controles mecánicos, el saneamiento y el uso de compuestos inertes inofensivos serán alternativas más seguras y más viables a la fumigación.

Sin embargo, el proceso de fumigación de casas u otros inmuebles generalmente toma una porción de tres días y dos noches. El fumigador profesional suele sellar una casa con lonas u otros métodos y coloca un agente de advertencia en la casa. Vikane es entonces introducido en la estructura. Su fumigador profesional calculará cuidadosamente la cantidad de Vikane necesaria, según una variedad de factores que incluyen la plaga objetivo, la temperatura y el tamaño de la casa.

La fumigación de casas involucra aproximadamente 18-24 horas de exposición. Una vez finalizada la fumigación, su fumigador airea el producto fumigante de la estructura siguiendo las instrucciones de la etiqueta, y prueba el aire con un equipo de monitoreo de gases sensibles para confirmar que es seguro volver a ingresar al inmueble.

Aquí te revelamos los pasos que una empresa de fumigación de casas e inmuebles suele seguir.

 

Fumigación día 1

Un equipo de fumigación cubre toda la estructura con lonas grandes. Las lonas están aseguradas con largas cuerdas colocadas a lo largo de la base de la estructura y los accesorios relacionados.

Un fumigador con licencia prepara el interior asegurando la eliminación de alimentos, piensos, medicamentos, plantas, personas y mascotas. El fumigador también es responsable de la colocación de los ventiladores, la apertura de puertas y cajones y la colocación del agente de advertencia (cloropicrina) en lugares específicos.

La estructura está asegurada con cerraduras secundarias en todas las entradas y se colocan señales de advertencia en ubicaciones específicas.

Una vez que el exterior se ha sellado correctamente y se ha preparado el interior, se aplica el agente de advertencia y se introduce la dosis adecuada de Vikane® Gas Fumigant en la estructura. El producto fumigante está contenido en la estructura durante un tiempo predeterminado, penetrando profundamente en la madera para eliminar las termitas de la madera seca.

 

Fumigación Día 2

Después de que se haya administrado la exposición adecuada del producto que fumigará tu hogar, uno de los expertos en fumigación de casas abrirá un sistema de ventilación de entrada / salida preinstalado para comenzar el proceso de aireación.

 

Fumigación Día 3

Una vez que haya transcurrido la cantidad adecuada de tiempo de ventilación, el equipo de fumigación de casas retirará las lonas de la estructura.

Una vez que se retiran las lonas, los fumigadores tomarán muestras de aire de los espacios interiores con equipos específicamente diseñados para detectar la presencia de algún fumigante.

Una vez que se determine que es seguro volver al interior de la casa, el fumigador te avisará o colocará un aviso de ingreso en la puerta principal. Este aviso indicará la fecha y la hora en que se certificó como seguro para volver a ingresar.

Las cerraduras secundarias y las señales de advertencia se eliminan para completar la fumigación.

adminifcen
wp@digitalwaves.mx