La salud es lo primero, elimina moscas con IFCEN

¿Cómo eliminar moscas?

Si las moscas te están volviendo loco, seguramente necesitarás algunos tips o consejos de cómo eliminar moscas.

Para empezar, puedes iniciar con algunas acciones muy simples que pueden ayudarte a eliminarlas, como el mantener las puertas cerradas o guardar muy bien tus alimentos, ya que les llama mucho la atención el aroma de la comida. Por ejemplo, el olor de la carne, ya que las moscas son carnívoras.

El sentido del olfato de una mosca es sumamente agudo por lo que se acercarán de inmediato a cualquier cosa que les llame la atención. No son consumidoras exigentes, y felizmente comerán lo que encuentren a su paso. Incluso el aroma de la descongelación de hamburguesas en el mostrador de la cocina es una fuente detonante para ellas.

Otro método de cómo eliminar moscas es establecer como regla mantener las puertas cerradas. Luego limpia y organiza la comida justo después de ingerirla. Si la puerta debe abrirse y cerrarse con frecuencia durante la preparación de la comida, como barbacoas, coloca un ventilador desde el interior hacia la puerta abierta. A las moscas no les gusta el viento.

 

Recoger heces fecales de tus mascotas es otra forma de cómo eliminar moscas

Desafortunadamente, las heces de los animales son uno de los mayores atrayentes de moscas. No es un trabajo divertido, pero alguien tendrá que retirarlo del patio trasero. Entiérrelo, lávelo o ciérrelo en bolsas en un bote de basura.

 

Inspeccionar los botes de basura

Las tapas de sus botes de basura deben ajustarse y sellarse herméticamente para eliminar cualquier espacio en la que puedan introducirse las moscas. No dejes reposar ninguna materia en descomposición. También debes saber que las moscas aman la protección de las pilas, los desperdicios de arbustos y hierba alta. Así que es una excelente excusa para mantener tu jardín bien cuidado.

 

Drenar el agua

Las moscas son amantes de agua estancada y humedad. Puedes averiguar por qué las moscas vuelan en tu patio, revisa el baño o en el agua sin drenar.

 

Cubrir la fruta

Las moscas de la fruta son esos pequeños insectos voladores del tamaño de un mosquito que aparecen mágicamente unos días después de poner el tazón de fruta en el mostrador. Deshazte de las moscas de la fruta colocando la fruta en una bolsa de tela de muselina.

 

No puedes encontrar la fuente para saber cómo eliminar moscas

 

Si tu casa está infestada de moscas y ha seguido todos los pasos anteriores para exterminarlas, es posible que debas realizar una búsqueda más exhaustiva.

Un roedor muerto o incluso plantas en macetas podrían ser un factor determinante para que haya un criadero de moscas.

Es importante que limpies la casa escrupulosamente y levantes todas las alfombras para verificar si hay gusanos. Vierte agua hirviendo por todos los desagües abiertos, luego cúbrelos.

Otro método para la eliminación de las moscas es instalar plantas ofensivas en casa…

La citronela es conocida por sus propiedades para disuadir a los mosquitos, pero también funciona un poco con las moscas.

Otras plantas que tienen una reputación repelente de moscas son el falso índigo, la lavanda, el saúco, la albahaca y la menta.

También puedes poner matamoscas o reflectores. Algunas personas afirman que los CD que cuelgan e incluso las bolsas plásticas rellenas de agua cerca de las entradas de una casa son métodos muy efectivos de cómo eliminar moscas

adminifcen
wp@digitalwaves.mx